Elsa Ríos estrena su nuevo sencillo «Te voy a ser honesta»

Elsa Ríos - Te voy a ser honesta

Tras el éxito que tuvo la cantante española Elsa Ríos con el tema «Yo no tengo dueño» siendo aceptada por público de todas las edades y principalmente por las mujeres que se identifican con las letras de sus canciones; la guapa intérprete estrena a nivel nacional «Te voy a ser honesta«, un concepto único con el estilo que la caracteriza e identifica en la autoría de Horacio Palencia. 

«Te voy a ser honesta, ya me quite la vende de mis ojos, estar contigo ya no es delicioso, alimentar mi cuerpo con tus besos me parece algo tedioso. Te voy a ser honesta porque a mi no me gustan las mentiras, tú no eres ese hombre que quería; así es que por favor ya no me insistas…»   dice «La española de la Banda» en este nuevo tema. Cabe destacar que el tema también se estrenará en Estados Unidos, siendo el primero de la cantante en sonar en estaciones norteamericanas.

«Me siento muy contenta con éste nuevo temas porque poco a poco nos vamos posicionando en el gusto de la gente, y es por ellos que vamos hacia adelante. La verdad no te imaginas la emoción que me da cuando recibo mensajes a través de mis redes sociales expresando su gusto hacia las canciones, hay mujeres que hasta me cuentan sus historias sintiéndose identificadas con las letras de mis canciones.» comenta la interprete.

Elsa Ríos está dispuesta a arrasar con todo y posicionarse en los mejores lugares de las listas de popularidad con «Te voy a ser honesta» por lo que la guapa y elegante cantante ya se prepara para la grabación de su nuevo video clip.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.