El Yaki sufre accidente en la carretera Culiacán – Mazatlán

El Yaki - Accidente

De vuelta a casa y después de haber cumplido con los compromisos del fin de semana, la tarde del lunes 26 de junio Luis Alfonso Partida “El Yaki”, enfrentó un aparatoso accidente automovilístico al perder el control de su vehículo Nissan Extrail a la altura del municipio de Elota en la carretera libre Culiacán – Mazatlán. Posterior a la volcadura de la camioneta, milagrosamente El Yaki y sus acompañantes resultaron ilesos quedando todo en daños materiales y algunas magulladuras sin mayores consecuencias.

El Yaki - Accidente

Por este medio, Sinaloa Ranch Music, oficina de representaciones del Yaki y el mismo artista, agradecen las muestras de preocupación, cariño y solidaridad del público y reiteran que, tras el accidente, Luis Alfonso Partida y sus acompañantes se encuentran bien; por lo que una vez superado el siniestro carretero, Luis canaliza toda su energía y atención en la producción de su nuevo material discográfico, mismo del que espera tener noticias en breve.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....