El “Sold Out” se vuelve una constante para Banda MS en sus presentaciones.

El "Sold Out" se vuelve una constante para Banda MS en sus presentaciones.

A tan sólo mes y medio de haber iniciado la gira “CON TODAS LAS FUERZAS”, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA ha logrado que más de 100 mil personas hayan abarrotado sus conciertos y ser testigos de éste irrefutable éxito sin precedentes en el ámbito de la música regional mexicana.

La palabra “sold out” o “localidades agotadas”, afortunadamente se ha hecho una constante para la BANDA MS; cada fin de semana, tanto en México como en los Estados Unidos, la agrupación sinaloense abarrota los diferentes teatros, arenas, palenques o plazas de toros en las que se presenta.

Y para muestra basta un botón: a continuación un breve resumen de lo que la BANDA MS ha logrado en lo que va del año:

La gira “CON TODAS LAS FUERZAS”, dio inicio el pasado 27 de enero en el Palenque de León, Gto, mismo que tiene una capacidad aproximada para 6 mil 928 personas. La MS lo abarrotó en dos ocasiones, lo que da una suma de 13 mil 836 asistentes.

La imagen puede contener: una o varias personas, noche, multitud y concierto

El día 2 de Febrero agotaron localidades en el Domo de San Luis Potosí, México. Capacidad: 11 mil espectadores.

El 5 de Febrero estuvieron en la Expo Feria en Zitácuaro, Michoacán. No hay cifra comprobada de asistencia, pero abarrotaron el recinto.

El 8 de Febrero estuvieron en Cox Convention Center. Localidades agotadas. Capacidad: 13 mil personas.

El 9 de Febrero en el H-E-B Center de Austin. Localidades agotadas. Capacidad: 8 mil 700 personas.

El 15 de Febrero en Verizon Theatre de Dallas, Texas. Localidades agotadas. 15 mil personas.

El 16 de Febrero en el Civic Center de Amarillo, Texas. Localidades agotadas. Capacidad: 6 mil 600 personas.

El 17 de Febrero en el Sames Auto Arena de Laredo, Texas. Localidades agotadas. Capacidad: 10 mil personas.

El 22 y 23 de Febrero dos conciertos en el Smart Financial Centre en Houston. Localidades agotadas. Asistencia total: 12 mil 800 personas.

El 1 y 2 de Marzo dos conciertos en el State Farm Arena en Hidalgo, Texas. Localidades agotadas. Asistencia total: 13 mil 600 personas.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, concierto y noche

Si sumamos todas estas cifras, el total aproximado es de 104 mil 536 personas que acudieron, disfrutaron y aplaudieron a una banda que hoy por hoy esta haciendo historia, rompiendo records y cambiando los esquemas: la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA.

Los números no mienten y éstas cifras son el reflejo de un trabajo óptimo, en donde la constante ha sido la unión y una mentalidad siempre positiva. Para los integrantes de la agrupación, estos records de asistencia son importantes. Sin embargo, están conscientes que nada de esto seria posible sin el apoyo de un público fiel que se emociona, grita, aplaude y se deja contagiar por la energía que emana de un espectáculo de primer nivel.

La próxima semana la BANDA MS se tendrá un importante compromiso por cumplir. Se trata de dos conciertos en Centroamérica: el día 8 de Marzo en Honduras y 9 en Guatemala, lugares en los cuales existe una gran expectación por ver nuevamente a la bien llamada “banda más taquillera”.

Fechas confirmadas en la agenda de la BANDA MS para las próximas semanas:

Marzo 8.- Honduras
Marzo 9.- Guatemala
Marzo 1 y 2.- Hidalgo, Tx.
Marzo 10.- Tapachula, Chiapas
Marzo 15.- San Diego, Ca,
Marzo 16.- El Paso, Tx
Marzo 17.- Pico Rivera, Ca
Marzo 22.- Omaha, Nebraska
Marzo 23.- Minneapolis, Minnesota
Marzo 29.- Albuquerque, NM
Marzo 30.- Fresno, Ca