El Komander y su hija derrochan ternura con el sencillo «Como tu»

El Komander y su hija juntos en "Como tu"

Alfredo Ríos, «el Komander» derrocha ternura en su nuevo video «Como Tu». El tema fue un regalo muy especial para su hija Kenia, celebrando así, el importante día de sus xv años.

«Como Tu» es una canción inédita escrita por el afamado compositor Horacio Plasencia. Originalmente era un detalle familiar, pero el público al escucharla, la hizo suya. En cada frase, interpretada por la inconfundible voz del Komander, los seguidores fueron descubriendo al hombre sensible ante la inocencia de su hermosa hija que va dejando atrás su niñez.

La letra nos invita a invocar el amor verdadero e incondicional, ese que nos cambia por completo desde el mismo instante que llega a nuestras vidas, es por eso, que «Como Tu» se convierte en viral y en el himno de todos, incluso para las parejas de enamorados que se preparan para celebrar este próximo 14 de febrero el romántico día de San Valentín

«…hasta me hice una persona súper positiva, y yo que pensaba que el amor ya no existía…Pero con tus besos resolviste mis problemas, porque yo de ti recibo amor a manos llenas, y es que tus palabras me alientan cuando ando triste, soy muy diferente desde que tu apareciste…»

Millones se han identificado con los sentimientos auténticos que el ídolo de multitudes siente por su hija quien por primera vez, canta a dueto junto a su famoso padre y nos deja sorprendidos ya que Kenia Ríos, no es cantante ni artista, pero al lado de Alfredo Ríos, logra proyectar y decir, lo que miles de jovencitas como ella, sienten por el ser que les dio la vida, ya sean celebridades o personas normales y comunes, creando lazos de amor irrompibles.

El video ‘Como Tu» tiene 5 millones de visitas en you tube, y es, inesperadamente el tema de amor del momento. La disquera Twiins, liderada por los hermanos Adolfo y Omar Valenzuela, al ver la gran aceptación por parte del público, decide lanzar «Como Tu» como sencillo, El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.