El grupo Plan de Escape llega con frescura al firmamento grupero.

Plan de Escape

Ésta semana el grupo PLAN DE ESCAPE nos dio a conocer su nueva propuesta musical; se trata del tema “ESTO APENAS COMIENZA”, una composición original de Sergio Lizárraga Osuna, quien ha heredado el talento musical de su padre: Sergio Lizárraga Lizárraga, productor y fundador de la Banda MS.

ESTO APENAS COMIENZA”, es una canción de corte norteño que tiene como característica un estilo muy fresco, con una voz poco común y una letra motivadora y reveladora, que logra atrapar la atención de la audiencia de principio a fin.

PLAN DE ESCAPE es un grupo joven con muchas ganas de triunfar que surge a iniciativa de chicos que siempre han estado ligados indirectamente a la música, está conformado por 5 integrantes que son:

Sergio Lizárraga Osuna (Vocalista)

José Ángel Pérez Sandoval (Acordeón y voz)

Daniel Ibarra Mungaray (Bajo)

Jesús Omar Tarazón Cervantes (Bajo quinto)

Todos ellos con edades que fluctúan entre los 16 y 28 años de edad; con una misma pasión y con una misma filosofía: incursionar en el ámbito discográfico y comenzar a sembrar para poder cosechar en el futuro.

Sergio Lizárraga y Ángel Sandoval, también han incursionado en el terreno de la composición. El primer corte promocional de PLAN DE ESCAPE fue un tema de su inspiración que se tituló “Y A PEGAR FUGA”, una canción muy divertida que marcó el primer capítulo en la historia de esta agrupación que poco a poco esta dando mucho de que hablar.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.