El grupo Los de la Cuadra” firman contrato con Latin Power Music

Los de la Cuadra - Latin power music

La compañía Latin Power Music inicia el año 2017 a tambor batiente y para ello ha firmado agrupaciones con futuro y experiencia.

Una nueva propuesta musical se une al elenco de Latin Power Music; se trata de LOS DE LA CUADRA quien hace un par de semanas firmó contrato de exclusividad con esta compañía.

Originarios de Guasave, Sin., Carlos Cervantes (Primera Voz), Samuel Pérez (Requinto), Denis Ochoa (Armonía) y Uriel Romero (Bajo Eléctrico y Segunda Voz) hoy unen su talento con el equipo de Latin Power Music para darse a conocer y juntos emprender una fascinante expedición en el terreno de la música.

LOS DE LA CUADRA se caracteriza por su estilo sierreño-campirano, su música mezcla instrumentos como el requinto, guitarra y bajo eléctrico, combinación que les ha abierto un nuevo camino en la música.

La agrupación es un asombroso proyecto que ha ganado notoriedad entre los demás grupos, cuando están en un escenario se puede constatar las explosión musical que originan con sus canciones y la destreza que tienen para tocar sus instrumentos, este talento se funde en el concepto denominado “Las Nuevas Guitarras Mágicas”.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....