El grupo La Leyenda es la imagen de una cadena de hamburguesas en Estados Unidos.

La Leyenda es la imagen oficial de la cadena de alimentos McDonald´s

La Leyenda se pone de modo para que se los coman, pero esto solo porque son la imagen para el lanzamiento de una nueva hamburguesa de un prestigiada cadena de alimentos.

La idea principal es el apoyo a la música en la comunidad hispana y que mejor que La leyenda a quien la cadena considera uno de los mejores exponentes de la música norteña y que a su vez ayudará a que la nueva hamburguesa llamada Lone Star Stack sea conocida en dicho mercado.

Esta es la segunda ocasión que La Leyenda es imagen oficial de alguna marca, anteriormente grabaron un comercial para una manufacturera de automóviles.

La campaña oficial para el lanzamiento Lone Star Stack será musicalizada con el tema “Quiero alguien que me quiera” incluido en el más reciente disco de La Leyenda titulado 10 +10.

Los clientes exclusivos de la cadena tendrán dos oportunidades para ver y convivir con el grupo; la primera de ellas es ganar un VIP que incluye un Meat and Greet con el grupo y la segunda es obtener boletos para su próxima presentación el 15 de Octubre en la Arena Theater en la Ciudad de Houston, Texas.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.