El Grupo Bronco logra un lleno impresionante en el Palenque de la Feria de San Marcos

Bronco - palenque de San Marcos

Una vez más el grupo Bronco la vuelve a hacer en el Palenque de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, al conseguir un sold out, durante su presentación llevada a cabo este miércoles 2 de mayo de 2018.

Visiblemente emocionados, Lupe, Ramiro, René, José y Javier, salieron al redondel e iniciaron lo que fue su tercera presentación en este recinto, con el tema “Adoro” ante un lleno total.

Fueron alrededor de 32 canciones las que completaron el repertorio musical de un show que duró más de dos horas, dejando satisfecho al público, quien ademas tuvo la oportunidad de escuchar el más reciente sencillo del grupo Bronco, “El Corrido de Miguel Rivera”, tema que forma parte del sound track de la película de Disney Pixar “Coco”.

La agrupación continúa con su gira de trabajo y ya se prepara para presentarse este jueves 3 de Mayo en el Auditorio Nacional, donde tendrán como invitados a María León y “El Canelito”, ganador de Pequeños Gigantes.

 

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....