El grupo Bronco llega a Paraguay con todos sus éxitos.

El grupo Bronco llegó con todo su equipo, esta madrugada al aeropuerto de Asunción, Paraguay para llevar su Tour 2019 a ese país.

La agrupación integrada por Lupe, Ramiro, René, José y Javier, tenía poco más de dos años de no pisar tierras guarnís por lo que sus fanáticos ya los esperaban.

“Siempre Bronco somos un grupo bendecido por Dios desde que llegamos al aeropuerto sentimos ese calor humano, ese cariño, esa aceptación”, expresó Lupe Esparza a su arribo a Paraguay.

Bronco ya tiene una agenda asignada, en estos cuatro días que estarán en ese país, ofrecerán una serie de entrevistas a diferentes medios de comunicación y tendrán cuatro presentaciones.

Este viernes 25 de enero estarán en el Festival Ykua Bolaños en Cazzapá, el sábado 26 harán un doblete, primero se presentarán en el Club Atlético Nacional de San Bernardino, posteriormente viajarán a San Lorenzo para actuar en Checho´s El Complejo.

Para concluir con esta gira, el domingo 27 de enero ofrecerán su show en club Capitán Bado en Ñeembucu.

Antes de salir rumbo al hotel donde se hospedarán, Lupe Esparza, agradeció tantas muestras de cariño: “Gente hermosa de Paraguay, un gracias es muy poquito, simplemente que Dios bendiga a Paraguay a toda su gente que siempre nos ha arropado estando aquí, nos sentimos muy contentos de estar aquí, gracias por seguir siendo parte de nuestra historia”.

Todo lo que suceda en esta gira lo puedes ver a través de las redes sociales de la agrupación, Facebook, Twitter e Instagram, síguelos como Grupo Bronco.

#broncoenparaguay

#masbroncoquenunca