El Gigante de América se presentó con éxito en Guatemala

El Gigante de América en Guatemala

El Gigante de América sigue traspasando fronteras y ahora tocó el turno de llevar su “Tour 35” a Guatemala, dónde miles de fanáticos se volcaron con su presencia y su música.

Después de instalarse en su hotel, Bronco, El Gigante de América, ofreció una conferencia de prensa a los medios de comunicación para hablar de su más reciente producción “Indestructible” y del tema “Dueño de Ti” que actualmente promocionan.

Este fin de semana, la agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, visitó El Parque de la Industria en Ciudad de Guatemala, recibiendo una increíble respuesta de parte de todos sus fanáticos.

Con un lleno total, el sábado se presentaron en el Estadio de Amatitlán donde interpretaron los temas que los han llevo al éxito en estos 35 años de carrera.

“Gracias Guatemala, si te vuelves a enamorar, enamórate de nosotros, les amamos” expresó Lupe Esparza al término de su actuación.

El “Tour 35” continúa hoy lunes en Aldea Justo Rufino Barrios, Olintepeque, Quetzaltenango donde esperan una buena respuesta del público.

A finales de mayo, El Gigante de América, viajará a Argentina para continuar con su gira de presentaciones en Sudamérica.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.