El Gigante de América regresa con «Una mas»

Bronco El Gigante de América

Después de unos días de vacaciones El Gigante de América reaparece descansado y renovado para presentarnos su nuevo sencillo “Una Más” en voz de René Esparza.

“Una Más” es un tema de la autoría de José Guadalupe Esparza e interpretado por La Sangre Nueva de El Gigante de América.

La canción habla de un corazón herido por un mal amor que solo le pagó con mentiras y lo dejó con un gran dolor en el alma.

“Es un compromiso muy grande interpretar este tema que escribió mi padre, y bueno, espero que llegue al gusto de la gente y que nos apoyen nuestros fans como siempre lo han hecho”, comentó René Esparza.

“Una Más” se desprende del disco “Indestructible” que ya se encuentra en todas las tiendas digitales y físicas en México y Estados Unidos.

El video clip de “Una Más” se grabó en Buenos Aires, Argentina, durante el “Tour 35” que realizaron hace unos meses y que muy pronto podrán ver en las redes sociales del grupo y en los canales especializados de videos.

Por ahora El Gigante de América continúa llevando su música a diferentes países como Guatemala, Paraguay, Estados Unidos y México.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.