El Gigante de América presenta “Es amor”

El Gigante de América nos presenta su nuevo sencillo “Es Amor”
El Gigante de América nos presenta su nuevo sencillo “Es Amor”

En el mes del amor y la amistad El Gigante de América nos presenta su nuevo sencillo “Es Amor” una balada interpretada por “La Sangre Nueva”. Un tema 100 por ciento romántico en el que José y René Esparza intercalan sus voces teniendo como resultado un tema bastante fresco con el estilo inconfundible de El Gigante de América.

Por primera vez en la historia de la agrupación Lupe Esparza no interpreta este tema, dando pie para presentar a La Sangre Nueva, con el fin de acaparar seguidores más jóvenes. “La intención es dar a conocer a José y a René a través de esta balada, que tiene una letra muy bonita, muy romántica, ellos son La Sangre Nueva en esta agrupación y ni modo que no hayan heredado el amor y la pasión por esta carrera”, mencionó el Bronco Mayor.

Con “Es Amor” El Gigante de América llega “Mas Bronco que Nunca” respaldado por la experiencia de Lupe Esparza y Ramiro Delgado, junto con la juventud de René y José Esparza así como de Javier Cantú. “Es Amor” es una balada romántica que habla de ese sentimiento puro y limpio que un hombre le puede expresar a su mujer, al amor de su vida.

El lunes 16 de febrero se estrena en las radios del país, este tema que estamos seguros se identificarán con él.

Continúan la Gira en Estados Unidos.

El Gigante de América continúa de gira por Estados Unidos, donde han tenido un rotundo éxito en las ciudades que se han presentado. Durante su estancia en el Estado de California han logrado tener llenos totales dejando gente afuera de los lugares donde se han presentado.

Próximamente estarán visitando Florida para presentarse en los diferentes programas de televisión, como Don Francisco y El Gordo y La Flaca.

Te presentamos el sencillo. Que lo disfrutes.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....