El Gigante de América incluye duetos en su nuevo disco

Bronco El Gigante de América y LIberación

El Gigante de América incluye en su nuevo disco “Indestructible” dos duetos, uno de ellos con José Luis Ayala, vocalista de Los Humildes y otro con Liberación.

“Lagrimitas” y “Cómo me Duele” son las canciones que años atrás hicieran famosas estas dos agrupaciones, ambas de la autoría de José Guadalupe Esparza.

Los temas fueron grabados en JGE estudios, en Apodaca, Nuevo León y forman parte de los tracks del disco “Indestructible” que ya puedes adquirir en tiendas digitales.

“Estamos muy agradecidos con José Luis Ayala de Los Humildes y Virgilio Canales de Liberación, por acceder a participar en este proyecto ya con La Sangre Nueva” comentó Lupe Esparza.

Por el momento los integrantes de El Gigante de América se encuentran en California presentando su Tour 35 además de promover el sencillo “Dueño de Ti”, que interpreta José Adán Esparza.

“Dueño de Ti” que también es de la autoría de José Guadalupe Esparza ha sido bien recibido en todas las estaciones de radio de México y Estados Unidos.

En el mes de marzo El Gigante de América viajará a Bolivia para continuar con su gira de presentaciones por todo el continente americano.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....