El Fantasma Continúa Conquistando La Radio con “Palabra de Hombre”

Alexander García, mejor conocido como “El Fantasma”, después de haber triunfado con corridos, probó su faceta romántica con Palabra de Hombre, tema que se continúa posicionando como la canción más escuchada en la radio de todo México y Estados Unidos.

Después de dos meses de su estrenó, el video oficial ya supera los 19 millones de reproducciones y cumplido los más de 70 días en el primer lugar de ScannerSound como la canción #1 en radio, y es que, este tema logró conectar perfectamente con el público gracias a su ritmo y letra dedicada a una persona que no va a llorar aunque su pareja lo haya abandonado.

“Aquí nadie va a llorar, dice mi orgullo, otro amor no ha de encontrar me va a buscar en un futuro, una edición especial, de tu vida el número uno…”

(Palabra de Hombre)

El Fantasma es uno más de los artistas que su agenda de gira musical se vio afectada por el COVID-19, pero para llevar su música a todo su público, este pasado fin de semana se sumó a la lista de agrupaciones que están realizando conciertos live a través de sus redes sociales. Además, próximamente sorprenderá a todos sus fans con una colaboración junto a Virlán García.

Con información de Afinarte Music.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.