El Exorcista llegará a México en 2019 bajo la dirección de Rafael Perrín.

La Obra de teatro "El Exorcista" llegará a México en 2019

Una vez que se ha destapado el ambicioso proyecto teatral que implica levantar El Exorcista en México, muchas han sido las incógnitas en cuanto a los detalles del montaje y la producción, con que América Entertainment Productions y Eduardo López, construirán la puesta en escena basada en la obra escrita por William Peter Blatty. Una de ellas es sin duda, el nombre de quien llevará la batuta de la que se considera por mucho, la obra cumbre del género de terror.

La imagen puede contener: texto

De esta forma y después de repasar los nombres más importantes y calificados del teatro en tierra azteca, la producción encargada de El Exorcista México. Ha designado como capitán de la puesta en escena que se estrenará en mayo próximo a Rafael Perrín, reconocido actor y director, quien habiendo desarrollado y mantenido importantes producciones en el género de terror, tales como: La Dama De Negro y Esquizofrenia, ha logrado ganarse a pulso el mote del Hitchkock Del Teatro Mexicano; entregando a cada proyecto en que se ha sumado, una enorme calidad y compromiso, convirtiéndolo en el único director en la materia, a quien se le podría confiar El Exorcista, para transformar la obra, en un éxito rotundo en el teatro mexicano.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Así las cosas y siguiendo la adaptación teatral realizada por John Pielmeier, Rafael Perrín ha aceptado el reto de lo que el mismo ha mencionado, sería su graduación en el género del teatro de terror. El Exorcista apunta a convertirse un todo un suceso dentro del teatro en México que, bien podría superar la versión realizada en West End de Londres y ¿porque no? la puesta que simultáneamente se realizará en Brodway.

La maquinaría de El Exorcista ha comenzado su andar y promete llenar de pánico las salas teatrales a partir de mayo del 2019. Espera en breve nuevas sorpresas.

“El Exorcista”  desde 1973 ha sido una de las obras maestras del Terror.