El elenco de Remex Music con lleno total en Estados Unidos.

Banda La Trakalosa - Gira USA

Remex Music se enorgullece en anunciar que el pasado fin de semana se anotó dos sold out en diferentes ciudades en Estados Unidos; la primera de ellas el viernes 29 de Abril en Global Event Center (Nashville, Tennessee) y el sábado 30 en Wild Bills (Atlanta, Georgia).

Ambos eventos eran desde su inicio un éxito anunciado al reunir a agrupaciones de primer nivel como Pesado, Edwin Luna y La Trakalosa, Los Cardenales de Nuevo León, Leandro Rios y Tierra Sagrada.

Desde muy temprana hora la gente en ambos lugares empezó a hacer filas para alcanzar los mejores lugares y poder apreciar así a cada una de las agrupaciones.

Tierra Sagrada ofreció lo mejor de su repertorio y demostró que es una banda en franco camino hacia la cima; así como Leandro Ríos quien sigue con su buena racha en la música gracias a su tema “Debajo del Sombrero” que ha sido un parteaguas en su carrera.

Los Cardenales de Nuevo León siguen demostrando su arrastre con su gente al poner a bailar y cantar a los miles de asistentes con temas como: “Si yo fuera el”, “Belleza de cantina”, “Que nadie sepa” entre otros.

La locura se desató cuando anunciaron la presencia de La Banda Grande de la Sultana del Norte, donde Edwin Luna y sus compañeros de La Trakalosa enloquecieron a sus fans al interpretar éxitos como “Borracho de Amor”, “San Lunes”, “Pregúntale”, “La Revancha” que los asistentes corearon de principio a fin.

Pero aún faltaba la presencia de Pesado quienes aparecieron en el escenario ataviados muy elegantes y recibieron una fuerte ovación de los ahí reunidos.

El grupo que vale lo que pesa ofreció un repertorio lleno de éxitos que incluyó los temas “Mi Primer Amor”, “Mi Promesa”, “Que aun te amo”, “Abrazame”, entre otros.

Sin duda alguna Remex Music es la compañía de representación artística más exitosa actualmente y sigue dejando huella tanto en México como Estados Unidos donde su elenco artístico logra llenar a su máxima capacidad cada lugar donde se presentan.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.