El Dasa estrena su nuevo sencillo “Ya me vi”

El Dasa - Ya me vi

El DasaEl joven de la eterna sonrisa estrena en todas las plataformas digitales la canción “YA ME VI”, un tema romántico escrito por Luciano Luna y Tony Montoya.

“Ya me vi es mi nueva canción para todos esos que sueñan mucho y siempre están positivos diciendo, ya me vi haciendo esto, ya me vi haciendo lo otro, pero en este caso, es para todos los que, como yo, ya se vieron bien enamorados” expresa El Dasa.

El lanzamiento de este sencillo, viene acompañado de un video que, también, a partir de hoy está disponible en la plataforma VEVO y cuya historia se desarrolló en su natal Hermosillo, Sonora.

La alegría y perseverancia de este eterno soñador sonorense, lo ha llevado a realizar cosas insospechadas. En cinco años de carrera ha logrado posicionarse con su música en la revista Billboard, ganar Premio Lo Nuestro, Premio Bandamax y resultar nominado a Latin Grammy y Premios Juventud.

En el 2016, fue elegido como protagonista de la serie televisiva El Vato que, gracias a su aceptación, tendrá una temporada más en el 2017.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....