El cantante José Julián filmó su más reciente videoclip “Llegaste”

El cantante José Julián filmó su más reciente videoclip “Llegaste”
El cantante José Julián filmó su más reciente videoclip “Llegaste”

Teniendo como locación el bello y colorido centro de Salamanca, Guanajuato, el cantante José Julián filmó su más reciente videoclip “Llegaste”, una balada romántica con los finos y modernos acordes del tradicional mariachi.

“Pues ya estamos trabajando muy duro en la filmación de este videoclip, para arrancar la promoción con todo. Escogimos una balada romántica para celebrar el 14 de febrero, “Llegaste”, es un tema de mi autoría y a sugerencia de muchos de los seguidores, de los programadores de radio pues se optó por sacar este sencillo que viene en mi reciente material discográfico “Serenata a Caballo” como un bonus track”, comenta José Julián.

Bajo la dirección de Axayácatl Márquez y la producción de AudiobeatsMx, “Llegaste” recreará una historia romántica engalanada por hermosos paisajes de Salamanca, Guanajuato.

“Desde el videoclip pasado la gente de AudiobeatsMx entendió mucho la idea de lo que queríamos plasmar con las historias, hicimos mucha química por lo que nuevamente les confío este proyecto. Y nos presentaron una historia muy bonita por lo que esperen sorpresas, mientras tanto no dejen de pedir “Llegaste” en las principales estaciones de radio, un tema muy bonito para todos los enamorados”, cita José Julián.

Será en vísperas al 14 de febrero que “Llegaste” empiece su rotación en los principales canales de videos, mientras tanto, José Julián empezará una gira de promoción por diversas plazas de la República Mexicana.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.