El Bebeto estrena su sencillo “Hicimos Click” a ritmo de mariachi

El Bebeto estrena su sencillo "Hicimos Click"

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, sombrero, barba y texto

EL BEBETO, uno de los máximos exponentes del Regional Mexicano sigue sorprendiendo con diferentes adelantos de su próximo álbum y hoy da conocer su nuevo sencillo titulado “Hicimos click”, una canción alegre y contagiosa a ritmo del mariachi, que el público ya puede encontrar a través de todas las plataformas digitales.

Esta melodía, escrita y producida por Espinoza Paz, viene incluida en su álbum “MI PERSONA PREFERIDA”, que estará disponible a inicios del 2019 y sorprenderá en su totalidad, ya que además de contener sus éxitos: “Seremos”, “¿por qué dejaste que te amara?” y “Mi persona preferida”, traerá una exquisita selección de canciones realizada por este par de talentosos sinaloenses.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

El lanzamiento de “Hicimos click” viene acompañado por el estreno simultáneo de un video grabado en el municipio de San Nicolás de Los Garza, Nuevo León con la producción y dirección de Latin Power Music y Jhonny Tarazona, respectivamente. En esta pieza visual, se muestra a EL BEBETO acompañado de diferentes personajes que bailan una coreografía creada especialmente para el tema.

Comentarios

Comentarios