El Bebeto estrena “Seremos”, una composición de Espinoza Paz

El Bebeto

Una vez más EL BEBETO nos sorprende con estilo y originalidad al regalarnos esta balada que va directo al corazón; “SEREMOS” es una canción escrita y producida por Espinoza Paz quien hizo esta obra exclusivamente para el joven originario de Guasave, Sinaloa.

“SEREMOS” es el nuevo sencillo con el que EL BEBETO retoma las raíces de nuestra música y canta al desamor entre los acordes de trompetas y violines que caracterizan al mariachi.

El Bebeto - Seremos

Este lanzamiento viene acompañado de un gran video producido por Latin Power Films grabado en las hermosas dunas de Yeso en Cuatro Ciénegas, Coahuila; donde participaron más de 50 personas para crearle al intérprete una atmósfera de nostalgia y tristeza por el amor que lo abandonó.

“SEREMOS” es el primer avance de lo que será su próxima producción discográfica y ya está disponible en todas las plataformas digitales y de video.

 

El Bebeto es Tendencia en YouTube con “Seremos”

El BEBETO es tendencia en YouTube a tan sólo unas horas del lanzamiento oficial del tema “Seremos”.

Actualmente el tema cuenta con casi 2 millones de reproducciones, lo que lo colocó en la sección de música más destacada de la plataforma a 2 días del estreno.

“Seremos” forma parte del nuevo álbum de El BEBETO el cual se realizó bajo la producción de Espinoza Paz, quien también es el autor de este tema promocional.

El cantante mantuvo a la expectativa a sus millones de seguidores con los preventivos de este videoclip en el cuál además de escuchar a EL BEBETO renovado y maduro musicalmente, también lograron disfrutar de su imagen elegante y con un estilo único.

Este videoclip estuvo bajo la producción de Latin Power Films y se grabó en las hermosas dunas de yeso en Cuatro Ciénegas Coahuila.

Actualmente “seremos” suena en todas las estaciones de radio del País y ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Comentarios

Comentarios