Edwin Luna y la Trakalosa regresan a Centroamérica a confirmar su éxito

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey

 

San Salvador.- Gracias al éxito de su primer concierto, Edwin Luna y La Trakalosa regresan a El Salvador, país que los recibió con los brazos abiertos durante su pasada visita.

Será este próximo sábado 18 de noviembre que el intérprete de “Borracho de Amor” y sus compañeros ofrezcan su espectáculo en el Gimnasio Nacional con una capacidad para 8 mil personas.

Es la segunda ocasión que la banda visita dicha región. En el 2015 se presentaron en los terrenos de la feria con una capacidad de 2500 personas.

Los promotores de ese País han llamado el espectáculo de La Trakalosa como el “Evento del año” debido a la excelente respuesta del público; ya que las entradas al concierto están por agotarse.

El show dará inicio en punto de las 7:00 pm y la entrada al lugar será desde las 4:00 p.m.

Posterior a su actuación en El Salvador la banda regresará a México para continuar con su gira de trabajo y presentarse el próximo 24 de Nov. en Laredo, Tamps. y el 25 en Pachuca, Hidalgo.

 

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....