Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey hacen vibrar la Arena Ciudad de México

Edwin Luna y la Trakalosa en Arena Ciudad de México

La presentación de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey la noche de este sábado 27 de febrero en Arena Ciudad de México, fue simplemente espectacular: fueron cerca de 30 canciones las que ofrecieron, cada una de ellas con su propio gráfico que fue proyectado a través de más de 150 pantallas, en un escenario de tres niveles, y ante la asistencia de unas 10 mil personas que corearon todos los temas.

El concierto que tuvo mucha proyección visual, inició con el “Corrido de Monterrey” y continuó con “Ando alegre ando contento”, “Mi nombre entre tus dientes”, “San lunes”, “Qué loquerón”, “Cómo te llamas”, “La Revancha”, “Tatuado hasta los huesos”, “Coqueta y Trakalosa”, “Entre hierva polvo y plomo”, “Árbol de la horca” y “Par de cerdos”.

El escenario ameritaba estrenar vestuario para esa noche mágica, así que todos salieron portando un pantalón y saco con colores café, dorado y negro.

La actuación de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey siguió con “Tres disparos”, “Mi padrino el diablo”, “Supiste hacerme mal”, “Como los gatos” y así dieron paso a dos duetos con El Palomo y el Gorrión, integrado por Roberto y Cirilo Luna, hermano y tío de Edwin Luna, interpretando “En toda la chapa” y “Tres suspiros”, mientras en las pantallas se proyectaban imágenes de este legendario dueto, cuya voz principal fue la de Miguel Luna, quien falleció hace cinco años, padre del líder de La Trakalosa.

La recta final del concierto vino con “Pregúntale” y, en honor a La Arrolladora Banda El Limón, interpretaron “Cuéntame”, para seguir con “Doble vida”, “Adicto a la tristeza”, “Cómo duele” y “Borracho de amor”, éste uno de sus más grandes éxitos, tema que fue coreado por los miles de seguidores que se dieron cita en el lugar, momento que fue sellado con la presencia de tres niños en el escenario, quienes junto a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, cantaron a todo pulmón.

Posteriormente vino un homenaje a Joan Sebastian, con la interpretación de “Tatuajes” y “Mariposas”, para cerrar la noche con “Broche de oro”. Así, La Banda Grande de México, como también ya se le conoce, logró un objetivo más en su exitosa carrera.

“Nos sentimos muy contentos de haber ofrecido nuestra música en Arena Ciudad de México, un foro sin duda muy importante en la capital del país. Agradecemos a todos nuestros seguidores que se hicieron presentes, esperando hayan quedado satisfechos. Ahora nos preparamos para emprender una gira de mes y medio por Estados Unidos”, nos dijo Edwin Luna.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....