Duelo demuestra todo su romanticismo con «Eres vida»

Duelo presenta "Eres vida"

En días pasados el grupo Duelo se presentó con gran éxito y agotando localidades una semana antes en la Arena Monterrey, dando inicio oficialmente a su gira «Eres Vida», mismo título de su nuevo sencillo que ya se escuchar en todas las estaciones de radio de México y Estados Unidos.

Compuesto por Oscar Iván Treviño, líder y vocalista de Duelo, «Eres Vida» es el segundo corte del disco con el mismo nombre y que próximamente saldrá a la venta.

«Eres Vida» es un tema totalmente romántico, donde resalta el sentimiento que se puede tener a esa persona especial y por medio de su letra, agradecer todo lo que se recibe, convirtiéndose así al ser amado en su máxima fuente de energía.

«Eres vida como el agua en el desierto
tus caricias alimentan a mi corazón sediento
eres luz en el camino de mis sueños
cada uno de tus besos es como volar al cielo
el día en que llegaste a transformar mi mundo
yo comencé a vivir»

Esto es tan sólo parte de «Eres Vida», que sumado a la voz de Oscar Iván y la música de Duelo, logran una canción inigualable, con ese estilo que los ha colocado como una de las agrupaciones de música norteña más importantes y exitosos de los últimos años.

El disco «Eres Vida» se estrenará en próximas semanas, con temas totalmente románticos en los que se busca resaltar uno de los valores más importantes actualmente y el cual no podemos dejar perder como es el amor al ser querido; El primer sencillo que se escuchó fue «Un Hombre con Suerte», mismo que se mantuvo durante varias semanas en los primeros lugares.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.