Desde Los Ángeles, California, llega a México Banda La Maravillosa con “Ileso”.

Desde Los Ángeles, California, llega a México Banda La Maravillosa con "Ileso".

Originaria de Los Ángeles California, Banda La Maravillosa estuvo de visita en la Cuidad de México, muy ilusionados los vocalistas Diego, Omar y Erick nos contaron como surgió este proyecto del otro lado de la frontera tras una visita a un parque de atracciones en el 2016, con la contribución y el apoyo de sus padres de origen mexicano.

A pesar de haber nacido en EU los integrantes se mostraron muy empáticos con todo lo referente a nuestro país y debido a la conexión que tienen con México tomaron la decisión de extender su música con la finalidad de que sus paisanos también conozcan su propuesta, motivo por el cual presentaron su reciente sencillo titulado “Ileso”, que ya cuenta con vídeo oficial y está disponible en todas las plataformas digitales.

Este tema promocional es sobre desamor, en el video nos muestra cómo es que una persona se recupera después de pasar por una ruptura amorosa y sale victorioso, luego de olvidar y recuperar su vida con el paso del tiempo, así es como surgió “Ileso”, sin embargo no sólo tocan temas de esté corte, también incluyen en su repertorio: cumbias, rancheras, corridos y hasta combinaron la banda con reggaetón.

La imagen puede contener: 16 personas

Dicho por los mismos integrantes no adoptarán un solo genero, ya que están seguros que al público le gusta escuchar un poco de todo, pues ofrecen un show muy completo. Adelantaron que mayo será el mes para presentar su segundo sencillo de nombre “Báilame”, el cual también esperan promocionar en México.

Contando con poca trayectoria musical, pero mucho talento Banda La Maravillosa se ha presentado en grandes escenarios de California los cuales ya han pisado agrupaciones de la talla de “El Recodo”, “Los Recoditos” y “Banda MS”, sin embargo aún no cuentan con presentaciones en nuestro país, por tal motivo tomaron en cuenta visitar México como parte de su gira de medios, esperando agendar más fechas para sus próximas presentaciones. Si deseas conocer más de Banda La Maravillosa, no te los pierdas en Tubanda.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....