De la mano de Royal Stone llega el nuevo grupo «Foreños»

Foreños

Después de pertenecer a Kabah, una de las agrupaciones más exitosas de pop en las últimas décadas, y con una gira presente junto a OV7, René Ortiz decide debutar como empresario al dirigir la empresa Royal Stone Management, con la cual busca impulsar nuevos talentos de la diferentes ramas del espectáculo.

Con esta premisa y su experiencia en la industria, el joven empresario destapa su primera apuesta musical llamada `Foreños´, un grupo coreográfico vocal, con el que fusionan el ritmo regional con el pop.

Conformado por 5 integrantes de diferentes estados de la República Mexicana: Max de Iguala Guerrero, Israel de Veracruz, Cristóbal de León Guanajuato, Fernando de Guadalajara e Iván de la Ciudad de México, `Foreños´ tuvo su primer parada en el ámbito musical hace unos años con el tema `Historia de Novela´, tema que se colocó en las listas de popularidad, llevándolos a pisar grandes escenarios en todo el país, así como un video musical que contó con la participación de Angelique Boyer.

Este 2016, presentan su primer corte musical llamado `MentirForeñososa´, tema que será parte de su primer disco con Royal Stone bajo el nombre de `Sin Fronteras´. La producción de dicho material fue comandado por Daniel Vázquez, creador de exitosos discos, entre ellos el soundtrack de la telenovela `Amor en Custodia´, con el que logró discos de oro y platino por las altas ventas. El video, cuya producción y dirección corrió a cargo de los propios integrantes, ya inició rotación por las diferentes ventanas de transmisión, resaltando la participación como modelo de María Zel, conductora de `La Jugada´, así como de otras emisiones de Televisa Deportes.

«Estamos muy contentos de formar parte del elenco de Royal Stone, y ser su primera apuesta musical. Con este trabajo, queremos llegar a todos los territorios posibles, que no existan fronteras. Estamos en momento donde los países construyen fronteras, pero con la música podemos lograr que no existan muros que nos dividan», comentó la agrupación.

Por su parte, René Ortiz, director de Royal Stone, dijo: «Royal Stone nace como una agencia de modelos y talento artístico en diferentes ramas, cuyo objetivo es que nuevos proyectos logren crecer como artistas, y colocarse dentro de la industria. En la empresa buscamos guiar nuevos valores, de la mano de gente profesional y con experiencia dentro del mundo artístico, impregnando nuestra experiencia y ganas de crecer junto con ellos», finalizó.

Cabe resaltar que `Foreños´, inició una gira de promoción y presentaciones por toda la República Mexicana, llevando su propuesta musical a todos los rincones posibles.

Su primer corte `Mentirosa´, ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.