Conoce el Mega Festival digital que contará con 80 agrupaciones

Debido a la emergencia sanitaria que nos afecta a nivel mundial, los conciertos digitales de han convertido en una tendencia, así que diversas empresas y artistas muestran su innovación y creatividad en esta misma línea. 

Es por eso que el próximo 8 de agosto se llevará a cabo, el concierto más grande que se ha realizado hasta el momento por medio de una plataforma digital, el cuál estará integrado por 80 artistas en escena de diferentes géneros musicales y ritmos, con la finalidad de ofrecer al público entretenimiento y la mejor música. 

El Grupo Bronco es una de las agrupaciones qué forma parte de cartel.
Tanto Pepe Aguilar como su hija Angela formarán parte de este evento.
Los mejores artistas de cada género desfilarán en este escenario.

Algunas de las agrupaciones que serán parte de esta primera edición son: Los Ángeles Azules, Bronco, Pepe Aguilar, Banda La Ejecutiva, Neto Bernal, Kinky, La Adictiva, Merenglass, Leonel García, Río Roma, La Gusana Ciega, Carolina Ross, Andrés Cépeda, Reik, entre otros. 

La cumbia no podía faltar a cargo de Los Ángeles Azules.

La cita para este gran evento será este 8 de agosto a las 16:00 horas p.m. a través de Facebook Live y Zoom, así que mantente pendientes de nuestra redes sociales porque te compartiremos el evento en directo, no te despegues de Tubanda Magazine para conocer más detalles.