Confirma Régulo Caro su regreso a los escenarios y el estreno de la segunda temporada de «Una Familia Regular»

A través de una conferencia de prensa, Régulo Caro y su esposa Dorys Caro confirmaron el lanzamiento de la segunda temporada de la producción que realizan titulada Una Familia Regular, esto será el próximo domingo 27 de septiembre a las 6:00 pm hora de Los Ángeles, California en su canal oficial de YouTube que lleva el mismo nombre de la serie.

Recordemos que la primera temporada se dio a conocer en agosto del 2019 y finalizó en enero del presente año, misma que estuvo compuesta por 12 capítulos en donde la familia Caro, dio a conocer su día a día, con anécdotas e historias reales, pues en palabras de los mismos Régulo y Dorys, cada episodio se ha grabado y producido sin filtros. En esta producción también participan Elizabeth y Emilia hijas de la pareja mencionada.  

La serie se basa es su vida real…

Cada uno de los integrantes muestra su personalidad al descubierto, poniendo un toque de locura en cada uno de los capítulos. Los Caro, expresaron que lo más difícil de grabar esta segunda temporada fue el encierro con motivo de la pandemia, pues tuvieron que poner más creatividad para no caer en la monotonía de proyectar sólo las tareas del hogar. Afirmaron que lo mejor de grabar esta serie fue la cercanía que les ha generado, pues normalmente Régulo se la pasaba fuera de casa al grado que su hija menor no lo reconocía, por la falta de contacto que había entre ellos.

Contrario a lo que todos creen, Régulo y Dorys, llevan un matrimonio ideal, incluso anunciaron el festejo por su 20 aniversario este próximo 23 de septiembre, se mostraron muy contentos y agradecidos, ya que afirmaron que el público se ha identificado con la vida que ellos llevan, pues a pesar de ser figuras públicas dejaron muy claro que no tiene afición por los lujos. La aceptación del público con su trabajo fue lo que animó a los esposos a grabar una segunda temporada, la cual estará compuesta por 15 capítulos.

Los proyectos individuales de Régulo y su esposa…

En cuanto a la producción de Una Familia Regular, el cantautor confesó que corre por cuenta independiente, que no quisieron aliarse con alguna televisora para evitarse las cláusulas, horarios extensos y estrés, además de evitar caer en la rutina de grabar por obligación en lugar de hacerlo por diversión y satisfacción propia. Asimismo, no existe un guionista, todo el contenido es auténtico, real y al natural.

Por su parte Dorys, ha descubierto la facilidad que tiene para grabar este tipo de contenido, por lo que actualmente también se desempeña como influencer y cuenta con su propio canal en YouTube titulado Las Locuras de Dorys Caro, en donde sube contenido para sus fans los martes y viernes.

En cuanto al cantautor, Régulo Caro además de su proyecto de Una Familia Regular, prepara su regreso a los escenarios con un auto-concierto este próximo 13 de septiembre en la Feria de Ventura, California. Concluyó invitando al público a que no se pierdan el estreno de la segunda temporada de la serie, la cual lo ha hecho ver más allá de un artista y compositor, también como un padre y esposo de su familia, al cual le gusta coleccionar figuras de acción, o como diría su esposa Dorys “Puros monos”.