Concluyó exitosamente la IX Convención de Monitor Latino

Por si te perdiste la IX CML2016 el equipo de Tubanda Entretenimiento te comparte algunos de los eventos más destacados para los amantes de la radio, la música y la comunicación que se da de diferentes maneras.

La Convención tuvo lugar los días 30 y 31 de octubre en el World Trade Center de la Ciudad de México, dos días en los cuales se presentaron diversas actividades como conferencias, talleres y conciertos de distintos géneros.

Algunos eventos en los que estuvimos presentes fueron:

Influenceryoutubers1s: De esa manera se define a las personas con gran presencia y credibilidad en las redes sociales, gracias a su conocimiento en cierto sector o tema, tuvo como panelistas a Watt Sopa, Wereverwero, Luisito rey, Criss Martell.

El arte de hacer video: En dónde aprendimos algunas de las técnicas para la realización de un vídeo, en voz de expertos videógrafos como Gerardo Mantecon, Manuel Gayosso, Fabián Rincón y Gustavo Garzón.

directores-de-videos

Fábrica de radio: técnicas de producción en este panel conocimos algunas técnicas para realizar y producir audios radiales de expertos como: Fernando Cavazos, Juan Enrique Varela y Jorge Rugerio

Es importante destacar que también hubo un área exclusiva para los conciertos en formato ShowCase, en los cuales se presentaron artistas como: Germán Montero, Merenglass, Claudio Alcaraz, Banda La Ejecutiva, La Iniciativa, Pipe Bueno, Karen Luna y la sorpresa de la noche fue El Mimoso que acompañó algunos de sus temas a dueto con Diana Reyes.

       sam_0488                                   sam_0497

Sin duda podemos asegurar que vivimos una gran experiencia en la CML2016 que nos dio la oportunidad de aprender y compartir el amor por la radio en voz de los expertos.

Si quieren conocer más detalles de este gran evento entren a http://www.convencionmonitorlatino.com/?gclid=CO_Cob7Mi9ACFQUcaQodfm8H0w dónde podrás encontrar toda la información que necesites para que te animes a asistir el próximo año a este importe evento.

Fotos y texto: Graciela Galindo

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.