Concluye Banda MS un gran sueño con tres fechas en el Auditorio Nacional

Una de las bandas más talentosas de la escena musical actualmente se presentó en el Auditorio Nacional, hablamos por supuesto de Banda MS de Sergio Lizarraga. Es importante mencionar que en un principio la banda abrió sólo dos fechas el 1 y 2 de julio, sin embargo la respuesta del público fue inmediata y agotaron los boletos a pocos días de la preventa, motivo por el cual se abrió la tercera fecha el 30 de junio.

BANDA MS 3

Previo a su primera presentación en el Auditorio Nacional el jueves 30 de junio, los integrantes organizaron una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de lo que llamaron “Tour que bendición”. Oswaldo Silvas, vocalista explicó que el título de la gira se eligió porque de verdad se sienten bendecidos por todo lo que les ha pasado en los 13 años que llevan de carrera musical, además de ser el nombre de su más reciente producción discográfica “Que Bendición”.

El cantante aseguró que la agrupación está viviendo un sueño, pues no imaginaban que su música los llevará al Auditorio Nacional con tres fechas agotadas, por lo que bromeó diciendo que esperan llegar más lejos como ser parte del Festival Viña del Mar en Chile.

Todos los integrantes se mostraban nerviosos y emocionados, incluso algunos a punto de las lágrimas al recibir reconocimientos por parte de su disquera Lizos Music por las altas ventas de sus discos, así como uno del portal YouTube debido al récord de seguidores que han alcanzado.

                 Banda MS 2Finalmente se llegó el momento y en punto de las 20:30 horas Banda MS se encontraba pisando uno de los escenarios más importantes de la Ciudad de México como lo es el Coloso de Reforma. Luciendo un impresionante traje rojo, con un Auditorio Nacional completamente lleno y una gran calidad musical Banda MS enloqueció al público con temas como: “Me gustas mucho”, “Hermosa experiencia”, “Háblame de ti”, “Pásame un bote”, uno de sus más recientes éxitos “Me vas a extrañar” entre otros.

            Banda MS 5Sin duda una gran presentación que duró alrededor de tres horas, con un público coreando de manera unísona sus canciones, la emoción a flor de piel y un incidente que sufrió el vocalista Alan Ramírez en la madrugada del sábado, la agrupación ha decidido concluir su gira por la Ciudad de México con una última presentación esta noche, por respeto al público y a petición de Alan la agrupación cumple con su “Tour que bendición” con gran talento y profesionalismo.

Por: Graciela Galindo Chadolin

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.