Comboy Alterado inicia el año con «Pobre en Sentimientos»

Comboy Alterado

Una narrativa que describe las emociones más profundas y aporta piezas musicales bajo el nombre de Comboy Alterado, así es como pueden resumirse seis años de andar de la agrupación hidalguense por el género regional, logrando a su paso, despertar gran interés entre el público y los especialistas en el movimiento grupero. Hoy con la experiencia que dan los escenarios recorridos a lo largo de su natal Hidalgo y demás estados de la República Mexicana, el grupo comandado por Iván Vázquez presenta Pobre En Sentimientos.

Así en los albores del 2017 y dando seguimiento a la buena aceptación lograda con Perdón, primer corte del álbum homónimo, Comboy Alterado presenta Pobre En Sentimientos, pieza escrita por el compositor duranguense Fur Galindo y con la que bajo los acordes del Norteño Banda empiezan a ganar seguidores en las distintas estaciones radiales y redes sociales.

Pobre En Sentimientos descubre la anécdota de aquellas Princesas que pierden el espíritu y la esencia ante el oropel y el materialismo, olvidando los detalles que las hacen únicas y entrañables en el corazón del hombre que las lleva tatuadas dentro: “Ahora que tienes tres pesos ya te sientes no sé qué, ojalá te dure el gusto mucho tiempo, tu actitud de niña rica sólo indica… que eres Pobre En Sentimientos.

Súmate al movimiento masculino que busca que el amor, los detalles y el romanticismo vuelvan a permear en el corazón de las mujeres y pide Pobre En Sentimientos en tu estación radial preferida.

 

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.