Claudio Alcaraz trabaja en su consolidación para este 2016

Claudio Alcaraz

Sin duda alguna, este 2016 será un año que marcará la carrera artística de Claudio Alcaraz como solista y así lo dicen las listas de popularidad de la radio en México que ha colocado su sencillo “Mentiras de un Idiota” en importantes lugares de audiencia tanto en radio como en televisión.

Asi mismo, Alcaraz se encuentra en estudios de grabación creando un nuevo disco en el cual promete que no se arrepentirán de tenerlo. Y por si fuera poco, el video del tema “Memorias de un idiota”, se encuentra en 8vo lugar en importantes programas de televisión en México, esto, gracias a todo el apoyo que ha recibido de los clubs de fans y de los medios de comunicación.

Claudio visitó Michoacán el día 6 de enero mencionando en sus redes sociales: “Anoche en Gómez Farías, Michoacán. Demasiado a gusto todo ¡Excelente FIESTÓN el de ayer!”; de igual forma se presentó Alcaraz en el Estado de México el día 9 de enero con rotundo éxito.

Claudio se estará presentando en distintos foros de televisión para continuar promocionando su más reciente sencillo “ Memorias de un idiota”.

De igual forma se irá presentando en diversos puntos de la República Mexicana como, 11 de enero en Guadalajara, 23 de enero Tuxtla y 29 de enero Guanajuato. De esta forma busca seguir consolidándose dentro de los mejores cantantes de regional mexicano.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....