Claudio Alcaraz estrena el video de «¿Y si no decimos?»

Claudio Alcaraz estrena el video de "Y si no decimos"

El pasado 14 de febrero Claudio Alcaraz estrenó, a través de todas sus redes sociales, el video de su sencillo más reciente que lleva por título «¿Y si no decimos?«, el cual desarrolla la historia de una relación prohibida.

Hasta este momento el video de «¿Y si no decimos?» tiene una gran aceptación y llegó a alcanzar 16.434 visualizaciones en únicamente dos días de haber sido publicado en el canal oficial de YouTube del sinaloense, augurándole grandes éxitos a la canción, la cual ya puedes pedirla en tu estación de radio favorita.

«¿Y si no decimos?» ya alcanzó la séptima posición en Monitor Latino del Top 10 de Éxitos y sigue en camino ascendente dentro de las principales listas de popularidad del país, a la par Claudio Alcaraz y su Banda La Mundial continúan haciendo grandes «FIESTONES», por toda la República Mexicana y próximamente se encontrara de promoción en CDMX.

Si quieres enterarte de todas las noticias y próximas presentaciones de Claudio Alcaraz síguelo en todas sus redes sociales y mantente al pendiente de sus movimientos.

 

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.