Chuy Zuñiga hace dueto con el Komander en el sencillo “Babitas de guayaba”

Chuy Zuñiga hace video de "Babitas de guayaba" con el Komander

Babitas de guayaba” es la canción con la que el joven cantante Chuy Zuñiga acaba de hacer dueto con Alfredo Ríos El Komander, cuyo video ya se puede encontrar en las distintas plataformas a partir de este lunes 3 de junio.

“Es un gran gusto y un gran honor el hecho de haber grabado esta canción y video con uno de los artistas más influyentes en la música popular mexicana de la actualidad, lo que representará un gran impulso a mi carrera, porque mucha gente volteará a verme”, dice emocionado Chuy Zuñiga.

Originario de San Luis Potosí, pero radicado desde hace algunos años en Sinaloa, Chuy Zuñiga se ha distinguido por su estilo único y carisma, mismo que ha quedado plasmado en este tema y video que realizó con el famoso cantante, video que grabaron durante tres días en Culiacán, Sinaloa, usando caballos de alta escuela.

La imagen puede contener: 1 persona, montando a caballo, árbol, caballo, exterior y naturaleza

“Me sentí muy contento de poder hacer este video con Alfredo Ríos El Komander, tenemos una gran amistad desde algún tiempo, y nuestra idea fue hacer un video distinto que le pueda gustar a la gente”, dice el joven cantautor.

El video de “Babitas de guayaba” se estrenó este lunes 3 de junio y ya tiene miles de reproducciones.

El pasado 3 de junio Chuy Zuñiga inició una gira de promoción por Guatemala, misma que culminará el 8 de junio, recorrido que lo llevará por ciudades como Quetzaltenango, Huehuetenango, Zacapa, Chiquimula, Santa Rosa, Antigua y, por supuesto, la capital del país, lugares en donde ya suena de manera constante “Babitas de guayaba”.

Para este mismo año Chuy Zuñiga prepara un espectáculo ecuestre de mucha calidad, con caballos educados a la alta escuela, banda sinaloense, norteño banda y una exhibición de floreo (charrería), poniendo en alto la música, cultura y tradición de México.