Chuy Lizárraga llegará a Monterrey

Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense se presentarán por primera vez en Monterrey encabezando un evento.

El intérprete de banda llegará el sábado 27 de febrero al General Show Center con su gira “Y Qué Ha Sido de Ti”, donde también compartirá escenario con Los Juniors Carlos y José y grupo Zistema.
Chuy Lizárraga está muy emocionado con la presentación que tendrá, ya que es la primera vez que encabeza un evento ante los regiomontanos.

“El show que traemos es muy dinámico, dura más de tres horas, podrán escuchar rancheras, baladas y cumbias, de todo un poco”, comentó el cantante.

Chuy Lizárraga cuenta con diez años de carrera artística y ocho discos que lo respaldan, actualmente promociona en la radio el tema “Y Qué Ha Sido de Ti”, primer sencillo del disco “No Es Culpa Tuya”.

Después de su presentación en El General Show Center, Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense continuarán con su gira en San Luis Potosí, Jalisco y el Distrito Federal.

Los boletos para la presentación de Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinalense ya están en preventa con un costo de 150 pesos en taquillas del General Show Center o a través del sistema Ticketmaster.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.