Chuy Lizárraga cimbra el palenque de la Feria de San Marcos

Chuy Lizárraga - Feria de San Marcos, Aguascalientes

Tocando y marcando pauta, así es como Chuy Lizárraga llegó por primera ocasión hasta el tradicional Palenque de la Feria de San Marcos, recinto donde por más de dos horas, el intérprete de La Peinada, dejó muy en claro por qué se ha convertido en uno de los artistas más taquilleros del momento.

Fue en punto de las 12:30 am. Que el redondel hidrocálido se cimbró la madrugada del lunes 2 de mayo, para recibir al intérprete mazatleco, quien de inmediato se adueñó por completo del público que coreo cada uno de los hits que han marcado la carrera del cantante, de esta forma éxitos como: Se Me Sigue Notando, Relación Clandestina, Ya Lo Sé y No Es Culpa Tuya entre otras, enloquecieron al auditorio, que no paró de entregar a Chuy el total de su cariño.

Así, con la potencia de su voz y la simpatía que lo caracteriza, Chuy dejó correr el sentimiento interpretando desde lo más representativos éxitos de Juan Gabriel, pasando por norteñas y los temas más clásicos de otros intérpretes que él mismo admira.

De esta forma, dejando la mejor de las impresiones en San Marcos, el andar de Chuy lo llevará por los eventos más importantes de México y los Estados Unidos, mientras que el tema No Es Culpa Tuya, se posiciona en el lugar siete nacional de Monitor Latino y va por más.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....