Chuy Lizárraga avanza a paso firme con «No es culpa tuya»

Chuy Lizárraga - No es culpa tuya

Son ya diez años de carrera de Chuy Lizárraga y ocho producciones las que respaldan su talento, el que lo ha llevado a ocupar los primeros sitios de popularidad radial, en donde precisamente quiere seguir permaneciendo, por lo que ahora tiene una nueva expresión para compartir, la titulada “No es culpa tuya”.

Este tema que da título a su más reciente producción y que es inspiración del reconocido Espinoza Paz muestra nuevamente el lado romántico de Chuy Lizárraga en una historia en donde el protagonista sufre por el amor no correspondido de una mujer, pues es él, el que se ha hecho ilusiones, sin que la dama de señal alguna de tener algún sentimiento hacia él.

Una balada romántica en donde el timbre de voz de Chuy toma un colorido de mucho dolor, pero siempre cobijado con los acordes románticos de la tuba y clarinetes.

“…Pero no es culpa tuya, es culpa mía por meterme en tu terreno, no eras de nadie y yo quise ser tu dueño, soy transparente y lo que siento lo enseño, pero no es culpa tuya, es culpa mía por andar con mis antojos te abrí mi corazón cuando cerré mis ojos, para besarte esos lindos labios rojos…”

En este año Chuy Lizárraga sigue dando pasos muy firmes, y de manera reciente encabezó un evento en territorio regio, en donde el público le favoreció con sus aplausos, lo que reveló la gran aceptación que tiene la música del sinaloense. Entre los temas que tuvo oportunidad de exponer fueron “Relación clandestina”, “Se me sigue notando”, “Nomas falto que me quisieras”, “Tu mami”, “Y qué ha sido de ti” y más. Estos últimos le han llevado a conquistar los charts de popularidad por semanas consecutivas en los primeros lugares en las radios de México y Estados Unidos, sitios a los que pretende regresar ahora con el sencillo No es culpa tuya.

Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense continúan llevando su gira a diversas plazas del territorio mexicano, y prepara la gira para estados unidos

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.