Christian Nodal lanza “Nada nuevo” segundo sencillo de su nueva producción discográfica

CHRISTIAN NODAL, estrena el segundo corte promocional de su segundo álbum titulado “Nada Nuevo”, dicho tema será distribuido en las estaciones de radio especializadas en el género regional mexicano, de México, EE.UU., Colombia y Centroamérica.

“Nada Nuevo”fue escrito por el propio CHRISTIAN NODAL, en co-autoría con Edgar Barrera “Edge”, reconocido compositor y productor, ha colaborado con intérpretes de talla internacional como: Shakira, Maluma, Luis Fonsi, Prince Royce y Sebastián Yatra, entre otros. Su trabajo ha sido premiado con 10 Latin Grammy y un Grammy Americano.

CHRISTIAN NODALy Edgar Barrera “Edge”, han resultado ser muy buenos amigos además de una extraorinaría mancuerna en la creación de canciones.

“Nada Nuevo”, relata la historia de alguien que no ha tenido suerte en asuntos del amor, sin embargo, no deja de creer y vuelve a intentarlo una y otra vez en nombre del único sentimiento que mueve al mundo. El video correspondiente a “Nada Nuevo”, se filmó en una finca del estado de Jalisco, México, bajo la dirección de Omar Torres y Víctor Zambrano. Las imágenes son recuerdos que si bien retratan hermosos momentos llenos de amor, también llevan al protagonista al sufrimiento y a la dolorosa frustración que le deja la traición de las personas a las que entregó el corazón.

En este nuevo proyecto se percibe a un CHRISTIAN NODAL, mucho más maduro con un timbre de voz inmejorable, con lo cual presume una favorable evolución y estar listo para comenzar el año con nueva gira la cual ha nombrado “Ahora Tour” misma con la que recorrerá la República Mexicana, el 11 de mayo regresa al Auditrio Telmex de Guadalajara, en julio se presentará en la Arena Monterrey, entre otros lugares, además de llevar su show también a Centro, Sudamerica y España.

El segundo álbum del cantautor más exitoso del género regional mexicano y creador del sonido maricheño, estará disponible el próximo mes de mayo, en formatos físico y digital, con el cual promete gratas sorpresas para todos sus seguidores.