Christian Nodal es reconocido como Artista Regional Mexicano del Año en los Latin Billboard 2019

Christian Nodal es premiado como Artista Regional Mexicano del Año en los Latin Billboard 2019
Foto: Archivo

CHRISTIAN NODAL sigue acumulando reconocimientos, digno representante y referencia en el género regional mexicano, por ser el interprete más joven y con más premios en su corta pero exitosa carrera.
El mexillenial número uno, suma un acierto más ya que ha sido ganador de un Premio Billboard de la Música Latina en la categoría de “Artista Regional Mexicano del Año, Solista“.

CHRISTIAN NODAL no asistió a dicha premiación debido a su apretada agenda de presentaciones con su gira “Ahora Tour“, al recibir la noticia se mostró muy emocionado y agradecido con todo el público. “Estoy feliz de recibir el Premio Billboard. El cariño del público es una gran bendición, tengo una familia maravillosa que además es parte de mi equipo con los que siempre puedo contar, estamos trabajado muy duro por este sueño de la música para alcanzar todo lo que se ha logrado hasta el momento. Gracias a todos mis fans por el apoyo incondicional.”

Imagen

CHRISTIAN NODAL, recién lanzó el video de su nuevo sencillo “De los besos que te di”, anteriormente los éxitos “Nada Nuevo”, y “No te Contaron Mal,” primer y segundo sencillos de su nuevo disco, mismos que han sido un éxito total. Desde su lanzamiento “No Te Contaron Mal” se posicionó como #1 en el listado del Hot Song General Monitor Latino, y en sólo trés semanas ha superado los 32 millones de views en YouTube. Ya debuta además en el Top 20 General de Monitor Latino México gracias a los más de 16 millones de audiencia a los que llegó este tema.

Por otro lado, a más de un mes de su próxima presentación en el Dolby Theatre, uno de los más importantes escenarios de la ciudad de Los Angeles, CHRISTIAN NODAL, ha vendido las entradas en su totalidad, confirmando el gran éxito de su ´Ahora Tour´ por Estados Unidos y Latinoamérica.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....