Christian Nodal conquista Colombia y prepara su segunda producción discográfica.

Christian Nodal en Colombia Gran Festival La Kalle

CHRISTIAN NODAL, concluye exitosa gira promocional por Colombia en donde tuvo una gran presentación en la tradicional -Feria de las Flores-, en Medellin.

Por primera vez el joven interprete, realizó un extenso tour de medios, tanto en Medellin como en Bogotá, para que el público colombiano conozca más a fondo su corta pero consistente carrera musical. 

Para cerrar con broche de oro su estancia en dicho país, CHISTIANse presentó ayer por la noche en el -Gran Festival La Kalle- que organiza una importante estación de radio de grupo Caracol. Los más de 70 mil asistentes al parque Simón Bolívar, no dejaron de corear sus canciones, tales como: “Probablemente”, “Eres”, “Me dejé llevar”, “Te voy a olvidar”, “Te Fallé” y por supuesto “Adiós Amor”. 

La imagen puede contener: 1 persona, sombrero y primer plano

Cabe mencionar que es la segunda ocasión que CHRISTIAN NODAL, se presenta en dicho importante evento. 

En esta ocasión los organizadores quisieron aprovechar el momento para hacer entrega de un -Disco de Platino- por las ventas de su tema “Me dejé llevar”.

NODAL, entrará al estudio de grabación para dar vida a lo que será su segunda producción discográfica, para después continuar su gira –DE TU MANO TOUR- en EE.UU. el próximo mes de septiembre, por las ciudades de:  Denver, Phoenix, Chicago, El Paso, Alburquerque, Anaheim, Fresno, Las Vegas, Boston y Nueva York. 

Video e imagen cortesía de JG Music.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.