Chiquis Rivera recibe tres nominaciones a los Premios Juventud

Chiquis Rivera recibe tres nominaciones a los Premios Juventud y todo apunta a que ahí estrenará su nuevo sencillo.

Los fanáticos de Chiquis Rivera recibieron noticias muy emocionantes al momento que se anunciaron las nominaciones a los Premios Juventud en donde la reconocida artista se encuentra nominada en tres categorías (Can’t Get Enough, Couples That Fire My Feed y Scroll Stopper). La premiación tendrá lugar el próximo 18 de Julio en el Watsco Center de Miami y será transmitida en vivo por la cadena Univision. El público será el encargado de escoger a los ganadores votando a través de la página oficial de Premios Juventud.

Inmediatamente después de que se anunciaran las nominaciones, empezó a crecer el rumor que indica que durante la premiación tendrá lugar el estreno oficial del esperado nuevo sencillo de Chiquis, quién aún no confirma ni desmiente dicho rumor.

La imagen puede contener: 2 personas

Dicho rumor tiene sus origines en la histórica relación entre Premios Juventud y Chiquis Rivera, quien en el 2014 tuvo su debut artístico en el escenario de esta premiación y desde entonces es una de las artistas con nominaciones recurrentes al programa.

A través de las redes sociales, Chiquis ha venido anunciando que se encuentra trabajando en lo que será su tercera producción musical que llegará al mercado bajo el sello de Universal Music.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie