Chiquis estrena el tema rítmico «Anímate y verás» parte de su próxima producción

Chiquis estrena el tema rítmico "Anímate y verás" parte de su próxima producción

La talentosa estrella CHIQUIS, está de estreno con nuevo material discográfico. La cantante, quien a últimas fechas ha dado mucho de qué ha hablar y ha puesto en expectativa a todo el mundo con el lanzamiento de este proyecto musical bajo el sello Fonovisa/Universal, está más que lista para presentar el día de hoy el tema “Anímate y Verás”.

Anímate y Verás” que ya está disponible en todas las plataformas digitales, se escucha a partir de hoy en todas las estaciones de radio de México y la Unión Americana, además el video que acompaña a este tema se estrena de manera simultánea a través de Vevo-Youtube.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Esta melodía es la punta de lanza de uno de los discos de CHIQUIS más esperados por el público. “Anímate y Verás” es un tema muy alegre a ritmo de norteño-banda hecho muy al estilo de CHIQUIS, una melodía en el que podemos apreciar la calidad no sólo de su voz, sino de su talento en general como intérprete y compositora (de hecho, es coautora de este tema).

Con «Anímate y Verás», CHIQUIS arranca una nueva exitosa etapa en su carrera, celebrando también el primer lanzamiento de la mano de su nueva disquera Fonovisa/Universal con quienes se encuentra finalizando los detalles de su nueva producción discográfica.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.