Chayin Rubio viene a conquistar al público

Chayin Rubio - Ya no aguanto

Con tan solo 21 años, CHAYIN RUBIO es considerado como una promesa musical en el género regional mexicano, ya que con su tema “Ya No Aguanto” ha demostrado tener un talento innato para cosechar rápidamente éxitos.

“Ya No Aguanto” es una melodía sierreña de la autoría de CHAYIN RUBIO, con la cual, arrancará la promoción de su álbum debut y se dará a conocer de manera profesional en la escena de la música.
La semana pasada, el cantautor originario de Guasave, Sinaloa., aprovechó su visita a la Sultana del Norte para iniciar con la grabaciones del videoclip de esta melodía, la cual, estuvo arropada por decenas de velas, espejos y candelabros que lograron crear una atmósfera romántica en las escenas de este film.
CHAYIN RUBIO es el protagonista que engalana esta historia de amor, donde nos narra las ansias que tiene por ver a su novia para recibirla con una cena romántica llena de bellos detalles preparados por él.

“Ya No Aguanto” fue grabado por la producción de Latin Power Films y corrió bajo la dirección de José Serrano. El estreno del videoclip será la segunda semana del mes en curso y la melodía estará disponible en todas las plataformas de música digital el próximo 4 de diciembre.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.