Celebra Pequeños Musical su 30 aniversario con colaboraciones de Arrolladora, Mimoso y más

Pequeños Musical
Foto: Cortesía

A través de una conferencia de prensa Aldo Franco, Eduardo Venegas, Luis Ángel García «Kachorro» y Jorge Ramírez integrantes de Pequeños Musical, confirmaron la colaboración de la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho en su nueva producción discográfica llamada AmorEs

Este nuevo disco será conmemorativo por lo que contará con nuevas versiones de los temas: Romántico incurable y Un loco solitario y, sin embargo los integrantes revelaron que además de los covers, habrá temas inéditos que sin duda sorprenderán al público, así como una posible colaboración con Luis Antonio López «El Mimoso»

Pequeños Musical y La Arrolladora unen su talento en nuevo sencillo
Foto: Facebook

Celebración por sus 30 años

La primera parte de la celebración será este viernes 17 de julio donde se lanzará el sencillo Romántico incurable, en una versión diferente con nuevos arreglos y en voz de Aldo Franco a dueto con Josi Cuen, vocalista de la Arrolladora. Este corte musical estará disponible en todas las plataformas digitales y de manera simultánea el vídeo oficial se cargará en su canal de Youtube.  

Cabe mencionar que dieron pocos detalles sobre las demás colaboraciones que componen su disco AmorEs, sin embargo aseguraron que están abiertos a propuestas y géneros, pues depende mucho de los acuerdos entre las disqueras. 

Dale Pre-Save y se de los primeros en escucharlo 🎧🎼👇 💞https://bit.ly/PRERiuLS20No te pierdas este gran lanzamiento…

Gepostet von Banda Pequeños Musical am Dienstag, 14. Juli 2020

Llevarán la música a su público

Cómo parte de la celebración de su aniversario número 30, entre otras sorpresas la agrupación tenía planeado convivir con su público y sus fans, por medio de conciertos que darían en toda la República Mexicana, sin embargo debido a la situación de salud que se vive en la actualidad están considerando la posibilidad de un Live stream para llevar la música de este nuevo material a sus seguidores. También frenaron una producción visual que tenía como objetivo mostrar la semblanza y trayectoria de la agrupación. 

Los integrantes de Pequeños musical, afirmaron que parte de su éxito se debe a que siempre están pendientes del contenido de sus canciones, ya que tienen seguidores de todas las edades, por esa razón eligen los temas por la letra y no por el compositor. Asimismo pidieron a la generación «milennial» que los apoya, estar pendientes de sus redes sociales pues tienen una sorpresa exclusiva para ellos. 

La música en la pandemia

También compartieron algunas anécdotas que han vivido sobre esta pandemia, al grado de que Eduardo Venegas, vocalista de la agrupación no acudió a la grabación del video, para no exponer a sus compañeros a un contagio, pues vive en una zona donde se han diagnóstico una gran cantidad de casos de Covid. 

En cuanto a presentaciones aún no regresarán a su agenda de trabajo normal, sin embargo explicaron que las modalidades sin duda cambiarán, pues firmaron el contrato de una presentación en la Ciudad de México que se realizará los próximos meses, sin embargo fue bajo la cláusula de que el evento se realizará, sólo si el semáforo epidemiológico lo permite.

Finalmente

Los integrantes pidieron estar pendientes de sus redes sociales para conocer la fecha de lanzamiento de este disco, asimismo no dieron detalles de todos los temas que contendrá está producción y pidieron esperar para dar a conocer las demás colaboraciones, sin embargo por su parte Aldo confesó que le gustaría contar con la participación de Marco Antonio Solis «El Buki» y por su parte «Kachorro» expresó que le gustaría grabar algo de rock o bohemio.

Recordemos que Pequeños Musical ha realizado duetos con: El Tri, Ricardo Arjona, Thalía y hasta Panteón Rococó, lo cual es una muestra de su versatilidad e innovación, así que se tienen grandes expectativas sobre este nuevo material.