Celebra Grupo Cañaveral 25 años de trayectoria con lanzamiento del álbum “Cañaveral Veinticinco”

Emir Pabón habló en entrevista sobre los festejos que realizará Grupo Cañaveral, tras cumplir 25 años de trayectoria musical, la cereza del pastel será el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Cañaveral Veinticinco, este viernes 4 de septiembre.

Este nuevo disco Cañaveral Veinticinco estará compuesto por 15 temas, de los cuales 8 son a dueto con artistas de la talla de: Kika Edgar, María José, Ana Bárbara, Tana Planter, Dai, Karla Vallín, Banda Los Sebastianes y Gabriel Romero, con la finalidad de ofrecerle una producción muy completa al público y para todos los gustos.

Emir compartió que estos 25 años han sido de altibajos como en todo, sin embargo, consideró que Cañaveral se encuentra en su mejor momento, con una carrera solida y siempre a la vanguardia en la industria tropical, pues han generado una diversidad de ritmos como aportación a este medio, no sólo en México, sino también en Colombia.

Preparan homenaje a Don Humberto Pabón…

Una pieza importante para este logro, es Don Humberto Pabón, quien ha dedicado más de 60 años a esta carrera, por lo que cuestionamos a Emir,para saber si está preparando algún tipo de homenaje y sin dar detalles afirmó que su hermana y él, tienen planeado un documental, sin embargo, no adelantó más información debido a que es una sorpresa y su padre aún no esta enterado de esta producción.

Dentro de este marco de su 25 aniversario, explicó que con motivo de la pandemia la agrupación tuvo que recorrer sus conciertos en la Arena Ciudad de México y en la Arena Monterrey, por lo que hasta el momento la fecha tentativa está programada en marzo del 2021, afirmó que valdrá la pena esperar, ya que serán presentaciones, emotivas, dinámicas e interactivas, además de contar con una gran producción e invitados especiales, por tal motivo la venta de boletos continúa abierta.

Los planes de Emir como solista…

Recordemos que Emir Pabón, ha realizado proyectos como solista con un nuevo concepto llamado “Cumbiatón”, (cumbia con reggaetón) ha lanzado dos sencillos y espera pronto estrenar un álbum con 20 temas, sin embargo, afirmó que a pesar de su proyecto no dejará de lado la agrupación, debido a la importancia que tiene para él, además de la responsabilidad, pues está al frente de Cañaveral.

Adelantó que tiene planeado consentir a su público a través de clases baile en su canal oficial de YouTube, por lo que pidió estar al pendiente, esto con la finalidad de que sus fanáticos estén listos para el reventón que viene con la celebración de su 25 aniversario.

Finalmente, aseguró que a pesar de 25 años de trayectoria que cumple Grupo Cañaveral, aún les falta camino por recorrer, pues quieren llevar su música a todos los rincones del mundo, por lo que continúan aprendiendo, aportando y adaptándose a las condiciones del medio, siempre con la mejor actitud y decretando los sueños que aún quieren lograr.

Es por eso que no te puedes perder el estreno de su álbum completo Cañaveral Veinticinco, este viernes 4 de septiembre en todas las plataformas digitales.