Casa llena en la Arena Monterrey para Grupo Pesado

Grupo Pesado

Monterrey, Nuevo León.- A unos días de llevarse a cabo su próximo concierto en la Arena Monterrey, los integrantes de Pesado anuncian con gran emoción y alegría que su evento para el próximo 13 de Febrero es Sold Out.

Fue durante el pasado fin de semana que la tendencia en taquilla indicaba el anuncio inminente de boletos agotados de la gira La Victoria que enmarca el regreso a los escenarios del grupo que vale lo que pesa en este 2016.

Para Pesado lograr un sold out antes de la fecha programada es un gran acierto y prometen será un evento plagado de todos sus éxitos. En esta ocasión contarán con un invitado muy especial, Bobby Pulido quien en algún momento del show compartirá escenario con el grupo.

Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Toño Pequeño y Julio Tamez se preparan ya para este reencuentro con su gente de Monterrey. Su última presentación en la Ciudad fue en Octubre del 2015 logrando un éxito rotundo con su concierto llamado 360.

About tubanda 1218 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....