Grupo Cañaveral y Los Sebastianes unen su talento en «Tú eres el amor»

Cañaveral y Los Sebastianes unen su talento en "Tú eres el amor"

A casi dos meses del lanzamiento de su EP, Grupo Cañaveral de Don Humberto Pabón continúa con la celebración de sus 25 años de trayectoria, en los que se ha caracterizado por ser un símbolo de energía y entrega, logrando posicionarse como uno de los grupos tropicales más representativos.

Con el deseo de seguir sorprendiendo a su público con nueva música, este viernes presentan “Tú eres el amor”, un tema que cuenta con la participación de Banda Los Sebastianes, una de las bandas más sobresalientes de la década dentro del género regional mexicano, creando una espectacular fusión en donde se mezclaron voces de banda sinaloense con el ritmo de cumbia colombiana mostrando que en la música no hay límites.

La imagen puede contener: 4 personas, texto

“Para nosotros fue una experiencia inolvidable poder compartir con un grupo único, auténtico y legendario como lo es Grupo Cañaveral. ‘Tú eres el amor’ es una canción que deja un mensaje muy bonito porque hace referencia a Dios, por lo que a nosotros nos encantó mucho y esperamos que todo nuestro público baile y goce esta canción tanto como nosotros.” fueron las palabras que los vocalistas de Banda Los Sebastianes expresaron acerca de esta gran melodía que seguramente se volverá inolvidable.

A partir de este viernes 10 de julio podrás gozar del ritmo y alegría de Grupo Cañaveral junto a Banda Los Sebastianes en todas las plataformas digitales y YouTube.