Calibre 50 - Desde el rancho

Calibre 50 - Desde el rancho

Se realizó el lanzamiento en formato físico y digital, del nuevo álbum de Calibre 50 titulado “Desde El Rancho” que tiene como carta de presentación el tema “Amor del bueno”, una balada norteña de la autoría de: Armando Ramos, Karenia Cercantes y Omar Taranzón que ya se ubica en la posición #1 del chart ‘Regional Mexicano’ en la revista Billboard reportado por el monitoreo BDS y en el conteo de Monitor Latino USA y México.

«Estamos felices con este primer sencillo que lanzamos de este disco. Volvemos a los inicios de Calibre 50, a las canciones rancheritas y de amor», así lo comenta su vocalista Edén Muñoz.

“Desde El Rancho” fue grabado en Andaluz Recording, bajo la producción de Jesús Tirado. Este álbum está integrado por 14 temas, con varios ritmos, pasando por cumbias, rancheras, sin faltar los corridos que nos transportan a las raíces de este grupo con gran proyección de la música norteña con tuba.

Títulos como: “Corté una flor”, “Siempre te voy a querer”, “Pa´que me hacen enojar”, “Claro que te amo”, “Juro por Dios”, “Amor del bueno”, “Deja de joder”, “El culpable soy yo”, “El amigo”, “Les tapé el hocico”, “¿Por qué es tan cruel el amor?”, “Se me hizo fácil”, “El mango” y “La bola” forman parte de esta producción donde también se suma la inspiración de sus integrantes: “Edén Muñoz” y “Armando Ramos”, como ya es característico en cada grabación de Calibre 50.

Este cuarteto sinaloense se sigue colocando en la cúspide del éxito y lo celebra con el álbum “Desde El Rancho” el cual ya está disponible a través de Universal Music Latin/Disa en Estados Unidos y México.

Comentarios

Por Tubanda

Website que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO PERMITIDO!