Calibre 50 estrena “Simplemente gracias”

Calibre 50 estrena "Simplemente gracias" un tema romántico composición de Edén Muñoz.

Calibre 50 estrena su nuevo sencillo titulado “Simplemente gracias”, un tema para homenajear al amor con el sello musical inconfundible del cuarteto sinaloense.

Esta nueva canción fue escrita por el talentoso Edén Muñoz, quien se caracteriza por plasmar con hermosas palabras, los sentimientos que el ser humano difícilmente puede expresar.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

El grupo conformado por: Edén, Armando, Erick y Alejandro no tiene límites y este tema, rápidamente se ha apoderado del #1 en el Chart Regional Mexicano de itunes Estados Unidos y México. “Simplemente gracias” cuenta con todos los elementos necesarios para convertirse en un clásico y formará parte de su próximo álbum de estudio.

Esta entrega viene acompañada de un videoclip donde comparten, por primera vez con el público, varios momentos de su día a día: proceso creativo, tiempo de convivencia en el estudio, diferentes actividades que transcurren para llegar a un concierto y hasta su faceta de padres. Esta pieza se encuentra en tendencia de youtube y sumando visitas rápidamente.