Calibre 50 es premiado con dos Premios Lo Nuestro

Calibre 50 es premiado con dos Premios Lo Nuestro
Ganador

¡GANAMOS! en Premio Lo Nuestro 2019 Estos premios son gracias a ustedes que votaron y nos apoyaron 🙏🏻Y así suena #Calibre50

Gepostet von Calibre 50 am Freitag, 22. Februar 2019

CALIBRE 50 resultó ganador de dos Premios Lo Nuestro en la categoría: Grupo o Dúo del Año Regional Mexicano y Canción Norteña del Año por su tema “Mitad y Mitad” incluido en el álbum homónimo.

Gozando de este triunfo, el cuarteto sinaloense integrado por: Edén, Armando, Erick y Alejandro, también se perfila como finalista a Los Premios Billboard de la Música Latina en dos categorías: Hot Latin Song artista del Año Dúo o Grupo y Arista Regional Mexicano del Año Grupo o Dúo.

La imagen puede contener: texto

Con nueve años de trayectoria, el cuarteto sinaloense, ha logrado conquistar los principales escenarios a lo largo y ancho de Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, superando sus propias expectativas como: lograr nominación al Grammy 2019 en la categoría Mejor Álbum de Música Regional Mexicana por su obra “Mitad y Mitad” y recientemente obtener la presea del Latin Grammy 2018 en Mejor Álbum de Música Norteña con “Guerra de Poder”, por mencionar algunos reconocimientos obtenidos en su sólida carrera.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.