Bernardo Ayala promociona su sencillo «Nuestro Historial» a dueto con Alfredo Ríos «El Komander»

Bernardo Ayala - Nuestro Historial

El cantante regional mexicano Bernardo Ayala promociona su sencillo más reciente titulado Nuestro Historial a dueto con Alfredo Ríos El Komander.

En entrevista, el cantante conocido como «El Bandido», oriundo de Michoacán, dijo que siempre ha sido un ferviente admirador de los grandes iconos de la música mexicana por lo que ahora buscó colaborar a dueto con uno de los interpretes más importantes de la música regional, El Komander, que además es el compositor de Nuestra Historial, y con quien mantiene una relación de amistad y que se refleja en el video del sencillo.

“Admiro a grandes personajes como al señor Antonio Aguilar y Vicente Fernández. En mi repertorio nunca faltan ni faltarán las canciones de Antonio Aguilar y Joan Sebastian”.

Subrayó que siempre ha sentido la necesidad de compartir su talento musical y ecuestre al mundo entero, por lo que en el videoclip del tema además de mostrar botas, sombreros, chelas y bellas mujeres, también habrá caballos de lujo.

«Debido a la apretada agenda de Alfredo el video tuvo que ser realizado aprovechando los momentos libres, sin embargo el resultado y la calidad son muy buenos»

“La emoción más grande como artista fue presentarme por primera vez cantando a Caballo en City of Industry, en donde recibí una gran ovación por parte de los presentes. Es importante que se continue con la tradición porque ya quedan pocos exponentes que se arriesgan a llevar ese tipo de shows como lo pudiera ser Ezequiel Peña con su espectáculo ecuestre”.

Ayala puntualizó que para él el éxito consiste en lograr llevar sus canciones y espectáculo por todo el mundo, además de sentir el cariño de la gente, “ese es mi mejor premio, sin perder la humildad, tratar de ser un gran ser artista pero mejor ser humano”.

Por último afirmó que las redes sociales don un gran apoyo para acercarse a sus fans, siempre y cuando “las sepas utilizar correctamente”.

Actualmente Bernardo Ayala se encuentra en promoción pero espera proximamente tener presentaciones en México para estar en contacto cercano con su público.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.